Canal de Youtube | Marceline Strauss

Estoy de vuelta.

Hoy quiero anunciar la apertura de un canal de youtube. Hacía tiempo que quería hacerlo pero no me veía con corazón.

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 23.11.30

Actualmente hay muchísimos canales abiertos y cada vez es más la gente que decide hacerse uno. Por lo tanto, también es muy difícil triunfar entre tanta competencia. Además, no solo es ese el inconveniente. No es fácil hablar SOLO delante de una cámara, y menos cuando no lo has hecho nunca.

Es importante saber transmitir y ser original. Aun sabiendo que la palabra no es mi fuerte, me hacía ilusión hacerme un canal para compartir las cosas que me gustan. Así que cogí, me grabé y subí mi primer vídeo de presentación.

Tengo intención de subir contenido variado como hauls, gameplays, vlogs, maquillaje y, especialmente, cosas frikis.

Aquí os dejo el link a mi canal > Marceline Strauss

Estas son las miniaturas de los cuatro vídeos que he subido por el momento.

13836035_10206635047462953_1501204560_o

m

rfdsf

13639808_10206644123209841_1373419568_o

Responder

