Orange | Primeras impresiones

ORANGE. Este fin de semana ha sido el XXI Salón del Manga de Barcelona y, obviamente, no falté. Este manga ya me había llamado la atención anteriormente así que no pude resistirme a comprar el primer tomo.

Y he de decir que:

 Me he enamorado.

No sólo de su contenido; la edición es de diez. La textura me encanta, la portada y la contraportada tienen un dibujo muy tierno y original y, bf, lo recomiendo. Me leí el tomo en una tarde y ahora ya estoy impaciente por hacerme con el segundo (y el tercero, y el cuarto, y el quinto y… y ya está, porque solo hay cinco tomos).

La verdad que el hecho de que solo tenga cinco tomos fue uno de los motivos por los que me lo compré, ya que actualmente todos los mangas están publicados en Internet y no puedo permitirme gastarme tanto dinero.

Mis impresiones del primer tomo fueron “¡Quiero continuar leyendo!” y creo que ese pensamiento es uno de los propósitos de los que escriben libros; que el lector quiera saber más.

orange-orange-takano-ichigo-34763341-500-255

El dibujo, personalmente, me gusta mucho. El tema creo que es original y diferente a los típicos Shoujo y engancha muy rápido. Además, he de reconocer que sólo porque haya tema amoroso a mi me encanta porque soy una romanticona. Sólo me he leído el primer tomo y no puedo hablar profundamente sobre los personajes, pero mis primeras impresiones son buenas, tienen formas de ser bastante definidas.

La historia trata de una adolescente de 16 años de la cual estoy buscando ahora el nombre porque no me acuerdo, Naho, que empieza a recibir cartas de su yo del futuro, concretamente el de diez años después. Esta yo del futuro le expresa en forma epistolar el gran arrepentimiento que siente por dentro al no haber actuado de determinadas formas en su pasado. Así pues, le va contando a la joven Naho lo que tiene que hacer para que no se repitan las mismas acciones.

¿Podrá Naho cambiar el futuro? ¿Es eso posible? Yo no lo sé, pero poco a poco lo iré descubriendo con vosotros y a mi me huele a dramón del bueno.

¡Gracias por leerme monadas! 

tumblr_mbw3sdBYpb1rdk1qdo1_r2_500

Responder

